Miocane adult mini 0.2 pollo 1.5 Kg

Precio habitual: 6.90€

Un vistazo rápido:

Alimento rico en pollo natural para perros adultos de razas mini.

Más detalles

Lo quiero

No hay puntos de recompensa para este producto.


Alimento rico en pollo natural para perros adultos de razas mini.

 

Composición Nutricional : 

proteína deshidratada animal (min 35%), maíz, cebada, pollo natural de 14%, harina de maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, arroz, salvado de trigo, harina de gluten de maíz, fosfato dicálcico, fructo-oligosacáridos (FOS) 12: 28%, aceite de salmón al 0,25% , cloruro de sodio, levadura, productos de levadura de origen MOS 0,1%, 0,1% de aceite de girasol, cloruro de potasio / proteínas animales deshidratados, maíz, cebada, natural del pollo 14%, harina de maíz, grasa animal, hidrolizado de proteínas animales , arroz, salvado de trigo, gluten de maíz, fosfato dicálcico, fructo-oligosacáridos (FOS) 00: 28%, aceite de salmón al 0,25%, cloruro de sodio, levadura de cerveza, las fuentes de productos de levadura de MOS 0,1%, 0,1% de aceite de girasol, el cloruro de potasio.

 

Analítica de Componentes : 

Humedad / Humedad 10% de proteína cruda / Proteína Cruda 25% Aceites y grasas / grasa 14,8% de fibra bruta / Fibras brutas
2% Ceniza bruta / bruta Ceniza. 4,5%

 

Aditivos nutricionales : 

Antioxidantes. aditivos sensoriales: extracto de romero 137,3 mg / kg, extracto de clavo de 14,6 mg / kg de extracto de piel de uva 23,4 mg / kg, 64,3 mg / kg de extracto de pomelo, cúrcuma 2,9 mg / Kg. / Antioxidantes. Aditivos sensoriales: extracto de romero 137,3 mg / kg, diente de extracto de brote de 14,6 mg / kg, extracto de piel de uva 23,4 mg / kg, pomelo extracto de 64,3 mg / kg, cúrcuma extracto de 2,9 mg / kg.

 

Tipo de envase :  

Saco creado para mantener todas las propiedades nutricionales, con un cómodo cierre de ZIP para su perfecta conservación una vez abierto.

 

 

 
 
Por que comprar Mio Cane :
 

NO OGM

 Estamos orgullosos de declarar que no usamos Organismos Genéticamente Modificados para fabricar nuestros productos.
 

NO UTILIZAMOS CONSERVANTES

Nuestros alimentos no contienen conservantes artificiales de ningún tipo.Es posible gracias a la alta calidad de las materias primas que usamos, su frescura (elaboramos las carnes frescas en las 24 horas siguientes a la recogida en la sede del proveedor) y a las tecnologías productivas a la vanguardia nuestra disposición.

 

NO EXPERIMENTAMOS CON ANIMALES

¡Amamos a los animales, no solo con palabras, también con los hechos!No experimentamos ni comisionamos ningún tipo de experimentación con animales.

 

NO UTILIZAMOS COLORANTES.

Nuestros productos Premium y Superpremium non contienen colorantes de ningún tipo. Su color depende únicamente de los pigmentos presentes de manera natural en los ingredientes que usamos.

 

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

Nuestros laboratorios están dotados de aparatos modernos capaces de efectuar los análisis químico-físcos que son necesarios para controlar las materias primas y los productos acabados. Además del compromiso cotidiano por el control de la calidad, nuestro equipo de veterinarios, con la colaboración de universidades e instituciones científicas, trabaja para encontrar nuevos tipos de alimentos que sean cada vez más funcionales para la satisfacción y el bienestar del animal.

 

MIOCANE Y MIOGATTO ELEGIDOS PRODUCTO DEL AÑO 2015 EN LA CATEGORÍA “COMIDA PARA PERROS Y GATOS TIENDAS ESPECIALIZADAS

La alimentación se convierte en fuente de bienestar gracias a MyNat-Pro, una combinación de extractos vegetales no OGM con eficacia antioxidante y de protección de los radicales libres tres veces superior a la vitamina E. Innovación y gusto son las características de la amplia gama de productos secos, para perros y gatos, que han hecho que un jurado compuesto por más de 12.000 consumidores haya elegido Miocane y Miogatto Producto del Año 2015.

 

 LOS ALIMENTOS PARA ANIMALES SE CONVIERTEN EN FUENTE DE BIENESTAR CON MyNat-Pro

MIOCANE se enriquece con un precioso componente. En los laboratorios científicos MORANDO, desde siempre atentos al bienestar del animal y a la salvaguardia del ambiente, nace MY NAT PRO, una combinación exclusiva de principios activos.Una combinación de extractos vegetales no OGM de pomelo, cúrcuma, uvas, romero y clavo.

 

Ventajas de MyNat-Pro

  • ayuda a reforzar las defensas naturales contra los radicales libres
  • frena el envejecimiento celular
  • mejora la estabilidad y la biodisponibilidad de los Omega 3 que se asumen con la alimentación.

 

Las croquetas MIOCANE se caracterizan por:


• Alto contenido de sales minerales, vitaminas B y Omega 3, sin alimentos alergénicos
• Factores capaces de estimular las defensas inmunitarias fisiológicas
• Capacidad de armonizar y ayudar a la digestión, el crecimiento, el bienestar del intestino y de la piel

 

3 Otros productos en esta categoría