MIOCANE ADULT CON CORDERO Y ARROZ

Precio habitual: 11.75€

Un vistazo rápido:

Alimento completo para Perro Adulto con Cordero y Arroz.

Más detalles

3 kg
10 kg

Lo quiero

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.60€.


Alimento completo para Perro Adulto con Cordero y Arroz.

 

Composición nutricional :

 

Proteinas animales deshidratadas, maiz, cebada, pollo natural 14%, harina de maiz, grasa animal, proteinas animales hidrolizadas ( proteinas de cordero hidrolizadas 24%) salvado de trigo, gluten de maiz, fosfato de calcio, fructooligosacarios (FOS) 0,28%, aceite de salmon 0,25%, cloruro de sodio, levadura de cerveza, aceite de girasol 0,1%, cloruro de potasio.

 

Analítica de componentes :

 

Humedad / Humedad 10% de proteína cruda / Proteína Cruda 24% Aceites y grasas / grasa 13,8% de fibra bruta / Fibras brutas 2,5% Ceniza bruta / bruta Ceniza 4,8%

 

Aditivos nutricionales :

 

Vitamina A 19.800 UI / kg Óxido de zinc 132 mg / kg de sodio selenito de 0,5 mg / kg Vitamina D3 1.350 UI / kg de sulfato cúprico pentahidratado 49,5 mg / kg de carbonato ferroso 120 mg / kg de vitamina E 163 mg / kg de yoduro de potasio 1,2 mg / kg de ácido pantoténico, 68,2 mg / kg de vitamina C 51,9 mg / kg de manganeso óxido de 5,3 mg / kg de ácido fólico 1,6 mg / kg de vitamina B1 16,2 mg / kg de vitamina B2 5,5 mg / kg de vitamina B6 5,7 mg / kg? vitamina B12 0,03 mg / kg de ácido nicotínico 54,5 mg / kg de biotina 0,2 mg / kg 

Antioxidantes. aditivos sensoriales: extracto de romero 137,3 mg / kg, extracto de clavo de 14,6 mg / kg de extracto de piel de uva 23,4 mg / kg, 64,3 mg / kg de extracto de pomelo, cúrcuma 2,9 mg / kg

 

Tipo de envase :  

Saco creado para mantener todas las propiedades nutricionales, con un cómodo cierre de ZIP para su perfecta conservación una vez abierto.

 

 
 
Por que comprar Mio Cane :
 

NO OGM

 Estamos orgullosos de declarar que no usamos Organismos Genéticamente Modificados para fabricar nuestros productos.
 

NO UTILIZAMOS CONSERVANTES

Nuestros alimentos no contienen conservantes artificiales de ningún tipo.Es posible gracias a la alta calidad de las materias primas que usamos, su frescura (elaboramos las carnes frescas en las 24 horas siguientes a la recogida en la sede del proveedor) y a las tecnologías productivas a la vanguardia nuestra disposición.

 

NO EXPERIMENTAMOS CON ANIMALES

¡Amamos a los animales, no solo con palabras, también con los hechos!No experimentamos ni comisionamos ningún tipo de experimentación con animales.

 

NO UTILIZAMOS COLORANTES.

Nuestros productos Premium y Superpremium non contienen colorantes de ningún tipo. Su color depende únicamente de los pigmentos presentes de manera natural en los ingredientes que usamos.

 

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

Nuestros laboratorios están dotados de aparatos modernos capaces de efectuar los análisis químico-físcos que son necesarios para controlar las materias primas y los productos acabados. Además del compromiso cotidiano por el control de la calidad, nuestro equipo de veterinarios, con la colaboración de universidades e instituciones científicas, trabaja para encontrar nuevos tipos de alimentos que sean cada vez más funcionales para la satisfacción y el bienestar del animal.

 

MIOCANE Y MIOGATTO ELEGIDOS PRODUCTO DEL AÑO 2015 EN LA CATEGORÍA “COMIDA PARA PERROS Y GATOS TIENDAS ESPECIALIZADAS

La alimentación se convierte en fuente de bienestar gracias a MyNat-Pro, una combinación de extractos vegetales no OGM con eficacia antioxidante y de protección de los radicales libres tres veces superior a la vitamina E. Innovación y gusto son las características de la amplia gama de productos secos, para perros y gatos, que han hecho que un jurado compuesto por más de 12.000 consumidores haya elegido Miocane y Miogatto Producto del Año 2015.

 

 LOS ALIMENTOS PARA ANIMALES SE CONVIERTEN EN FUENTE DE BIENESTAR CON MyNat-Pro

MIOCANE se enriquece con un precioso componente. En los laboratorios científicos MORANDO, desde siempre atentos al bienestar del animal y a la salvaguardia del ambiente, nace MY NAT PRO, una combinación exclusiva de principios activos.Una combinación de extractos vegetales no OGM de pomelo, cúrcuma, uvas, romero y clavo.

 

Ventajas de MyNat-Pro

  • ayuda a reforzar las defensas naturales contra los radicales libres
  • frena el envejecimiento celular
  • mejora la estabilidad y la biodisponibilidad de los Omega 3 que se asumen con la alimentación.

 

Las croquetas MIOCANE se caracterizan por:


• Alto contenido de sales minerales, vitaminas B y Omega 3, sin alimentos alergénicos
• Factores capaces de estimular las defensas inmunitarias fisiológicas
• Capacidad de armonizar y ayudar a la digestión, el crecimiento, el bienestar del intestino y de la piel

 

3 Otros productos en esta categoría