SEACHEM AQUAVITRO EIGHT FOUR 350 ml

-10%

Precio habitual: 16.38€

Precio Especial: 14.74€

7501

Un vistazo rápido:

Seachem eigh four  eleva el pH marino mientras se ajusta la alcalinidad.

Más detalles

Lo quiero

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


Descripción

Muchos tampones que compiten para el acuario de arrecife son simplemente bicarbonato de sodio. Tales tampones tienen un pK de sólo 8,0 en agua salada y simplemente son incapaces de mantener un pH por encima de 8,0. El pKa bajo de tamponamiento es una función de la relación de carbonato / bicarbonato bajo.

eight.four ™ proporciona un sistema de amortiguación de manera armoniosa (carbonato / bicarbonato) que produce un PK de 8,6 que hace el mantenimiento del pH de 8.3 a 8.5 fácil. A pico más alto aumenta la capacidad de la memoria intermedia para contrarrestar las fuentes de ácidos inevitables en el agua. eight.four ™ aumentará con seguridad pH marino mientras se ajusta la alcalinidad. eight.four ™ contiene una mezcla concentrada y equilibrada de sales de bicarbonato y carbonato diseñados para restaurar sistemas tampón interrumpidos y aumentar la alcalinidad del carbonato.

Si se ha alcanzado una alcalinidad de 6 mEq / L y un pH de al menos 8,20 no se ha alcanzado, el sistema puede ser iónicamente desequilibrada. Compruebe los niveles de magnesio. Si magnesio es baja, los iones uso ™. Sin embargo, si los niveles de magnesio están dentro del rango óptimo, la relación de tampón ha sido interrumpido probable (la memoria intermedia de cambios de relación como una consecuencia natural de la capacidad del tampón para contrarrestar las fuentes acidificantes tales como ácidos orgánicos).

Instrucciones

Requisitos de dosificación varían, pero no exceder la dosis recomendada sin consultar a su pH y alcalinidad (alcalinidad no debe superar los 6 mEq / L). Use una tapa interior (7 ml) por cada 110 L (30 galones *) al día hasta que el pH se estabiliza en el nivel deseado.

la estabilización del pH puede tardar desde un día hasta una semana, dependiendo del pH original, alcalinidad, y el equilibrio del sistema de amortiguación. A partir de entonces, utilizar según sea necesario para mantener el pH.

Nota: La tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación en función del tamaño de su sistema. Cada hilo tapa interior es de aproximadamente 2 ml. La tapa interior contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos se llena hasta el nivel de la tapa interior.) Cuando se llene hasta la parte superior, la tapa contiene 49 ml.


 

30 Otros productos en esta categoría