SEACHEM FLOURISH POTASSIUM

-10%

Precio habitual: 10.50€

Precio Especial: 9.45€

Un vistazo rápido:

Abonos para plantas de agua dulce.

Más detalles

100 ml
250 ml

Lo quiero

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


Es un suplemento de potasio altamente concentrado (50.000 mh/l) para las plantas naturales en acuarios de agua dulce. Flourish Potasium fomentará el aumento vigoroso de las plantas mientras que no provocará la proliferación de algas. Un bote de 250 mL elevará el nivel de potasio en 10 mg/l por cada 1.000 litros.


Contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado. El potasio puede verse agotado en un sistema que está creciendo rápidamente o cuándo el agua de origen tiene un bajo contenido mineral. En estos casos el potasio podría convertirse en el factor limitante para el crecimiento. Utilice Flourish Potassium™ para impedir la reducción drástica de potasio (Una señal clara de esta falta incluye el amarilleo en las hojas más viejas).

Las fuentes de potasio más fácilmente utilizables son el nitrato de potasio y el fosfato de potasio, Ambas fuentes añaden tanto nitrógeno o fósforo como potasio, haciendo virtualmente imposible controlar un rango adecuado de NPK (N nitrógeno, P fósforo, K potasio). Florish Potassium™ está derivado del sulfato de potasio, permitiendo ajustar los niveles de potasio sin afectar al nitrógeno o al fósforo.

 

30 Otros productos en esta categoría